23/03/2017
Club en Plazo Fijo, logros en cuotas
Cuando propios y ajenos, amigos y enemigos, adeptos y opositores, adversarios (a la gestión del socio Víctor Blanco en este caso) te dicen así sea en “off the record” que nuestro Club está económica y financieramente sólido, normalizado… y cuando esto termina siendo también confirmado en “off” por Profesionales (matriculados en la materia) “contralor en el contexto del Club” será preciso prestarle atención y tenerlo en cuenta…
Y pensarlo, “darle la vuelta”… Siempre pensar. – ¡CEREBRO, Racing y vino! (¿WTF?)
Porque aunque cualquier estabilidad económica que pudiera hoy estar gozando nuestro viejo y magullado Racing Club sí sería un no menor logro de gestión del “cocodrilo Blanco”, sin embargo como socios y dueños de nuestros colores nos veremos siempre obligados a trascender conceptualmente cualquier situación que, como en este caso y aunque al momento presuntamente virtuosa, bien podría terminar resultando en no mucho más que otro eslogan de campaña oficialista funcional para los próximos comicios de diciembre por venir:
“Que Racing está al día. Que tiene ahorros, que es poseedor de Plazos Fijos… que tiene con qué ser solvente. Que puede afrontar sus gastos corrientes incluso durante los varios meses de ausencia de ingresos…” etc., etc.…
¡Excelente!
Sin embargo amigo, socio y Presidente Víctor, este sólido estadio de nuestra actualidad financiera no se condice con la depreciada actualidad Institucional y Política en Racing Club; y atención que, así como en su momento no quisimos más estar bajo el mando de una S.A. que “llegara eminentemente para asaltarnos”, hoy tampoco queremos terminar transformados en una financiera.
Varios de nosotros (los socios) queremos en cambio recuperar nuestra Asociación Civil SIN FINES DE LUCRO con lo que, asegurada una previsibilidad y solvencia, pretenderemos la mayor cantidad de DINERO posible y disponible dispuesto EN EL CLUB; y no una gran torta gran amarrocada en una alcancía/Plazo Fijo (que te la siguen vaciando, y no tan de a poco, todos "los kiosquitos" que nunca desarticulaste) ni tampoco en cualquier “equipito de moda, de fugaces estrellitas pan para hoy hambre para mañana” (cosa que hemos ya padecido en el pasado)…
…el (presunto) ahorro fluctúa, las obras quedan...
Equilibrio, criterio e inversión para NUESTRA Institución; nobleza obliga, Víctor, Ud. alguito ha venido invirtiendo: Villa del Parque, en el “Tita”, en la luminaria y baños del Cilindro… Pero es demasiado poco y no alcanza. Ud. y nosotros lo sabemos… – dale, pá, ¡ponela pero en serio, guachín! (¿?)
La gigantesca potencialidad de un Racing Club puesto en movimiento será siempre diametralmente mayor que cualquier interés obtenido en el mercado financiero; y no digo esto únicamente analizando la situación desde un costado económico…
Sin embargo, toda esa potencialidad, robustez y potencia serán enormes siempre y cuando el Club le de (su) espacio al conjunto de su gente, sus socios. Porque en cambio, una institución que como en la actualidad albergua apenas a un puñado de Agrupaciones (junto con sus respectivas “troupes”) las que “solas se cortan a cortar el bacalao”, a resultas 60 tipos que teocráticamente manejan los destinos de alrededor de 100.000 socios/prisioneros (más “3 palos” hincha) todos subidos en un mismo barco redundará, indefectiblemente y como desde hace décadas ocurre, no únicamente en un club anémico sino en uno vaciado de sentido, que incumple con su función y razón de ser; y en otro motín…
¡Democratice nuestro Club, socio Blanco. Devuélvale su estrella y toda su potencialidad!
Y no tenga miedo. Modifique el Estatuto por uno en serio, por uno que cambie de una vez por todas nuestros destinos de mediocridad hoy planteados a mediano término y que nos permita recuperar nuestras voces en Racing Club; ¡déjenos ya “cobrar ese Plazo Fijo” en el que todos juntos hemos venido invirtiendo a lo largo de nuestras vidas y capitalizar abriéndonos la puerta para que podamos volver a aportarle lo nuestro al Club del que somos parte!
Socio Blanco, está hoy y a su alcance el convertirse en un buen Presidente Transición en la historia de Racing Club. ¡No termine su mandato habiendo sido apenas otra oportunidad desperdiciada (una mas) que nos desperdicia(e)!
Enviando su mensaje...
Su recomendacion ha sido enviada. Gracias por recomendarnos.
Existe algun problema en el envio. Por favor intente nuevamente.
Por favor complete todos los campos antes de enviar