09/08/2017
¡Con "lo que hay" no alcanza, Víctor!
“Gestión mínimamente ordenada sí, tal vez, pero un Racing Club recuperado para nada…” Analizando su segundo y completo mandato al frente de nuestro Club, en un estudio pormenorizado y desapasionado, responsable del mismo claro está, inequívocamente se termina arribando a tal sentencia.
¡Es que sin siquiera referirnos a los “debes” en las áreas más “visibles y ejecutivas de gestión”: Infraestructura (poco y nada) e inferiores (en las que únicamente se ha mejorado en el “scouting” de promesas pero no demasiado en la parte de “formación dura” de los pibes en su paso por el club), y etc., etc., “saltan” las limitaciones profundas en su gestión, Presidente!
Vìctor. En SU modelo de club se “(mal) vende todo rápidamente”: Las cláusulas de rescisiones de nuestros jugadores más destacados tardan en ajustarse y… seamos claros mi amigo… así termina resultando cuasi sencillo (para cualquiera) la obtención de ese mote que tanto a Ud. goza detentando, “ordenado”; ¡sí, cambiando oro por espejitos de colores! (¡L.R.P.M.Q.L.P.! --- O_o ).
Y miré Ud. que así y todo, más me preocupan SUS intenciones (junto con las siempre nocivas intenciones del dirigente medio del Fútbol Argentino en general): La ya errática democratización de nuestro Club que viene Ud. truncando, esa que nos prometiera en campaña e incumpliera vía la tan necesaria reforma de los Estatutos de la que, al día de la fecha, nos continúa privando…
En el contexto de una bastante gris actualidad en la que un grupo de “gordos tira tiro al pedo que se autodenominan Barras” (que no te sirven ni para defender el trapo; ¡que no representan A NADIE!) que en su pelea por una porción más de la (nuestra) torta que los mantiene más que rechonchos (algo muy a la vista) nos deja sin fútbol a todos - partido de Racing Club por Copa Argentina suspendido…
Enviando su mensaje...
Su recomendacion ha sido enviada. Gracias por recomendarnos.
Existe algun problema en el envio. Por favor intente nuevamente.
Por favor complete todos los campos antes de enviar