Irrompible Academia Irrompible Academia Redes Sociales Facebook Twitter
Editorial - Foro - Contacto


23/12/2016


Demagogias de fin de año

 

Aliviados (en alguna, en buena medida) con el retorno de Diego Cocca a nuestro Racing Club, con la tranquilidad que nos provee el saber que ni Coudet, ni “gallego” Méndez ni Saja se sentarán a manejar nuestros destinos futbolísticos, el retorno de nuestro heroico D.T. posmoderno nos obliga a pensar más que nunca; y en particular a desconfiar de (Mr. White & Cía) quiénes primero lo dejaran ir para un añito después volverlo desesperadamente a buscar, jugada producto de la desopilante inoperancia propia de su sello.

 

 

Arranquemos replicando unas respetuosas preguntas que un amigo de la casa de honestidad intelectual inobjetable nos acercara para con el flamante y nuevamente técnico académico:

 

      1. En su llegada anterior dijo usted refiriéndose al plantel que tenía Racing que “sin jugadores no se podía hacer nada”. ¿Qué opina respecto del que hoy dispone el Club?

 

      2. Ante la masiva incorporación de jugadores representados por Bragarnik usted alegaría en su momento que “nadie tenía la culpa de que su representante tuviera los mejores jugadores del mercado”. Bien, ¿cree que esa situación se repita hoy?

 

      3. Ante la nula promoción de juveniles durante su gestión anterior usted argumentaría que “no se lo había contratado para promover jugadores”… En el hoy, ¿exigirá para firmar este nuevo contrato otra vez se le excluya de esa tarea?

 

Ahora quién suscribe esta nota agregaría esta para la dirigencia:

 

      ¿Qué es/Hay algo que hoy le prometieron a Cocca que no le dieran en su momento y que lo definiera a partir sin demasiada explicación del banco de nuestra institución en el cierre de su anterior ciclo?

 

Válidas e inobjetables dudas que “felizmente” podemos darnos el lujo de preguntar estando tranquilos, intuyendo que Cocca en este retorno tendrá suficiente “espalda” para llegar “sano y salvo” al siguiente mercado de pases…

Porque, señores, nuestra obligación es pensar, dudando y preguntando, siempre en favor de nuestro Racing Club… - ¡y quién quiera/pueda responder estas preguntas, que por favor responda!

Levantemos nuestras copas en este cierre de año soñando un cambio: Una “revolución dirigencial” en nuestro Club que se nos haga posible en diciembre próximo; y no la de algún otro “figurón” juvenil sino una real: La nuestra, una que emerja de los socios.

 

 

 

M(+) > m.mas@irrompibleacademia.com.ar

<< Anterior Siguiente >>

separador

Racing

Recomendar este articulo

Enviando su mensaje...

Su recomendacion ha sido enviada. Gracias por recomendarnos.

Existe algun problema en el envio. Por favor intente nuevamente.

Por favor complete todos los campos antes de enviar