Irrompible Academia Irrompible Academia Redes Sociales Facebook Twitter
Editorial - Foro - Contacto


23/08/2016


¡Idiotizados; desbalanceados!

 

Sin rumbo, programática proyectual alguna ni sentido (democrático).

 

 

 

Este mal armado plantel de Racing Club, ausente de defensores centrales pero súper poblado de volantes “centro-half” irá muy posiblemente a sufrir duras consecuencias deportivas en los campeonatos por venir a causa de la incapacidad e inmadurez de una dirigencia (en una continuidad de gestión que ha “tomado por asalto” nuestro Club por los últimos 8 años), una a la que, a su vez, parece inclusive habérsele acabado también la suerte, cualidad que fuera en definitiva uno de sus principales y concretos valores hasta el momento.

 

Y lamentablemente el Club también lo hará… Si no veamos los hechos:

 

Transcurrida ya la pretemporada más larga de la historia se le termina pasando la escoba a un D.T. que, a mi entender nunca debió haber sido designado para dirigir Racing Club en primera medida, pero ¡apenas una semana antes de empezar el nuevo campeonato por haber perdido un partido más y habiendo sido él mismo quién delineara y confirmara esta nueva y desbalanceada plantilla!

 

¿Y cuál era el proyecto entonces?

 

Sava, quien culminara su muy mediocre paso por nuestro Club haciendo un desastre en la conformación del nuevo plantel, uno que hoy termina teniendo en sus filas como con 6 volantes de contención pero apenas 3 defensores centrales naturales, afuera...

 

 

Y nosotros, con un interino al mando, declarando al tiempo “no tener ningún apuro en darle resolución al tema”; mientras “Johnny” Cabral se nos va a Olimpo “de regalo” y el “chino” Vittor se queda para hacer las veces de nuestro primer recambio (¡Y ESPEREMOS QUE TERMINE SIENDO RECAMBIO!) (¿?)

 

¿Y ahora?

 

Sí, preocupa en serio este Racing que en lo referente a su manejo institucional sigue menos 10”, amigo.

 

Veamos más

 

Se lo ha escuchado a nuestro mandamás (quien nos gobierna desde su hotel) decir que: "Finalmente luego de muchas idas y vueltas el Estatuto de Racing se modificará dando lugar a un punto importante para la democracia del ClubEl voto del Socio Adherenteen ocasión de una reunión que realizara en conjunto con las filiales en el propio Savoy y en donde se llegara a al unilateral acuerdo que, para las elecciones a realizar en el año 2017, puedan ellas ejercer voto y participar de manera directa en la vida política del Club… ¡CHAN!

 

(¿?)

 

Fueron estas preocupantes palabras de Víctor Blanco textualmente extraídas de una nota publicada en el website de “Identidad Racinguista”. De ellas se desprende que: no únicamente desconoce toda reglamentación vigente en Racing Club sino que además hace gala de toda una arraigada concepción antidemocrática que a su vez concibe para nuestro Club, al margen y a pesar que el histórico reclamo de filiales pueda ser inobjetable o justo

 

Replico a continuación las elocuentes palabras de un amigo de este espacio al respecto: De verdad no entiendo nada, ¿Blanco y los titulares de las Filiales llegan a un acuerdo para modificar un artículo del Estatuto? ¿Es joda? ¿Van a modificar el Estatuto asumiendo que un acuerdo entre un Presidente de una C.Dy señores que manejan Filiales es condición suficiente para hacerlo? ¿En qué se basan para darlo por hecho?... …La Asamblea de Representantes (órgano principal en el gobierno de nuestro Club según el propio Estatuto vigenteha recibido digna sepultura… …Es increíble que ya ni siquiera se tomen el trabajo de guardar las formas”. Cualquier barbaridad es posible; esa reforma estatutaria creo, sería histórica en un contexto en el quese cuece todo de espaldas al socio”.

 

Sin mucho más que agregar, apenas si me queda en el tintero repetir mis amigos que las cosas nunca se modificarán para mejor actuando de maneras incorrectas, incluso a pesar de cualquier fin legítimo y/o reparador que sea el que empuja a un nuevo desenlace de proceder incorrecto (¡OTRO MÁS!)

 

¡Sí!, nuestro gran problema es, y ha venido siendo desde hace ya demasiado tiempo, esa siniestra vocación por romper con las normas que nos igualan (al conjunto de nosotros) en todo contexto, entonces a todos los socios dentro del universo Racing Club… de nuestro club

 

¡Señores dirigentes: lean, conozcan y respeten nuestro Estatuto!; su primer y obligatorio paso.

 

A mí sinceramente me preocupa, señores, que en las gestiones de gobierno más contemporáneas en nuestro Club “ninguno de los peores vicios de fondo” pareciera haber sido erradicado, ni siquiera combatido; tampoco en esta revolucionaria gestión de Víctor Blanco claro está, una que se me empieza a perfilar como “otro nuevo gran cambio más para que demasiado poco cambie”…

 

 

 

 

M(+) > m.mas@irrompibleacademia.com.ar

<< Anterior Siguiente >>

separador

Racing

Recomendar este articulo

Enviando su mensaje...

Su recomendacion ha sido enviada. Gracias por recomendarnos.

Existe algun problema en el envio. Por favor intente nuevamente.

Por favor complete todos los campos antes de enviar