Irrompible Academia Irrompible Academia Redes Sociales Facebook Twitter
Editorial - Foro - Contacto


14/07/2016


¡Con la “10” un tal Franklin!

 

Señores. Nuestros hijos los hinchas del mañana, se verán forzados a reemplazar sus idolatrías: Resulta que esos cracks deportivos vistos en las infancias de los hinchas, esos que su figura tanto agigantan y los cuales enamoran aún más y de por vida de los colores (“Ochoita”, Corbatta, Rubén Paz o Milito, de entre tantos otros ejemplos) irán a ser sustituidos por Benjamin Franklin… ¿Quién? ¡El “dolape” que aparece en el billete de 100 dólares americanos! ¿Y el fútbol? ¿Qué es eso, “ameo”? ¡Si esto era una financiera! (¿?)

 

 

 

El mensaje empieza a sonarme cada vez más claro: En este Racing en el que Blanco de todo” se desprende, cualquier cosa puede resultar pasible de ser vendida; TODO tiene un precio… Y a mí, ¿qué quieren que les diga? La idea me mete un poco de miedo…

 

Gano todo lo que pueda hoymañana vemos” - ¿en títulos deportivos? Nah, ¡en cualquier billete de curso legal!

 

Esta forma de concebir la Institución y su manejo se repite en maniobras y maneras constantes de “administrar” que se reformulan y re editan de varias distintas maneras. Veamos algunas:

1- Bajo los gastos para los períodos que me quedan:caso Blanco 2016 y 2017.

2- Transformo en cash” a todo jugador que cotice o que incluso se le considere promesa”.

3- Compro un par de apuestas” de menor valíay si alguna sale bien futbolísticamente hablandorepito el paso anterior

 

Entonces, ¿será realmente que estamos siendo tan bien administrados?

 

Parafraseando a un amigo correligionario académico acerca de la gestión Blanco pareciera que no: “Lo de Junio 2014 contratando jugadores a granel sabiendo que de no obtener resultados le transfería a quienes le sucedieran a partir de diciembre un lastre para varios años es algo que lo descalifica, que ahora haya dicho que tirar manteca al techo no asegura resultados lo define de cuerpo entero…"

 

Liquidando buena parte de su patrimonio institucional futuro hoy, Racing se consume y disminuye considerablemente la posibilidad de logros deportivos tangibles, de volver a tener ídolos… - ¿y la rentabilidad futura? ¿Y el legado deportivo? mmmmmmmmm; vendiendo promesas para “mal gastarla” en los Nagüel, Acevedo, Castillón, Vittor, Vismara, etc., etc., se hace todo muy difícil

 

¡Yo digo que es hora de ordenarnos pero pensando como un Club y no como una financiera! Hora de romper con el esquema impuesto los últimos 50 años en nuestro club, el de Racing a pesar de…” para pasar a pensar un futuro con sustento, sí, ¡pero en grande!

 

Hay que ganar campeonatos para que se valorice el Club y así también lo hagan sus jugadores. Ese el camino.

 

Y a riesgo de caer antipático frente a una mayoría que apoya una gestión de Víctor Blanco que, nobleza obliga sea probablemente la mejor de los últimos veinte y tantos años en el Club… La realidad es que a nuestro mandamás le ofreces “dos millones de algo” y te vende “todo, lo que sea”… ¡Y yo no quiero que mis hijos terminen idolatrando a personajes impresos en billetes para peor extranjeros!

 

Piénsenlo bien, por favor. Un abrazo amigos académicos.

 

 

 

 

M(+) > m.mas@irrompibleacademia.com.ar

<< Anterior Siguiente >>

separador

Racing

Recomendar este articulo

Enviando su mensaje...

Su recomendacion ha sido enviada. Gracias por recomendarnos.

Existe algun problema en el envio. Por favor intente nuevamente.

Por favor complete todos los campos antes de enviar