Irrompible Academia Irrompible Academia Redes Sociales Facebook Twitter
Editorial - Foro - Contacto


18/04/2014


Las cosas por su nombre

 

Este vergonzante plantel del futbol profesional que cobra hasta por lo que no hace, fue el mismo que a excepción de Rentería y Cerro, no salió (por poco) furgón de cola únicamente por la quita de puntos a Colón; para peor, y en el mamarrachesco actual contexto del fútbol, se estaría analizando ahora desde FIFA la posibilidad de una restitución de puntos en favor del equipo santafecino…

 

 

“Este es el plantel que con una seguidilla de derrotas pedía la continuidad de Zubeldía mientras del otro lado del mostrador, le respondían que ganaran los últimos tres encuentros y se sentaban a conversar con el DT.”

 

“Este es el plantel que vomitó interinatos y al DT Ischia, que se fue no sin antes despacharse con rimbombantes declaraciones por falta de respeto y de compromiso hacia el club.”

 

A simple lectura, se daría a entender que este plantel es de lo peor. Y no es tan así; en una empresa, como a muchos les gustaría que fuera RACING, en un club o en cualquier asociación jurídicamente implementada, cuando la cabeza está podrida nada bueno se podrá esperar del resto del cuerpo; o sea la estructura de la que se tiene que desprender, la actividad central, en este caso, el futbol  profesional del RACING CLUB…

 

No se precisa alevosía ni premeditación para caratular y calificar estas situaciones tan vergonzosas como lapidarias. No hay forma de darles una rosca más, para disminuir su gravedad, su perjuicio.

 

La realidad nos marca nítidamente como un sector de tribuna dio amplio apoyo a estos personajes, usurpadores del mando de nuestro club, surgidos de una ridícula ficción - apoyo completo, tanto en lo institucional como en lo deportivo.

 

Personajes que se la pasaron, al día de la fecha, casi seis años ninguneando todo lo que no cerrara respecto a sus ambiciones personales y no las de RACING CLUB. ¿RACING?Un simple medio de transporte gratuito para ir adonde se les cantara. Y terminaron llegando tan lejos sencillamente porque esa misma tribuna que los apoyó, quedó presa en favores de todo tipo… Connivencia que hoy explica porque no hay reacción ante tanto papelón, ante tanta impunidad societaria de tantos errores y horrores repetitivos, por des oír e ignorar durante décadas y décadas los cambios necesarios por hacer - para no caer en la misma “camionada” de irregularidades, fraudes y atropellos sufridos los socios de nuestros vecinos, esos burros impostores…

 

¿Qué se esperaba, con una CD casi acéfala, un plantel desbalanceado, con viejos que se caen a pedazos y jóvenes con mucho futuro pero de un presente complicado antes tantas presiones juntas?

 

¿Es el DT culpable de algo?

 

Veamos. Merlo fue contratado como “soporte político” por los mismos que tanto daño le hicieron al club. Era el único con antecedentes recientes para amortiguar y frenar la caída; y calmar, por qué no, las demandas del resto de la tribuna…

 

Ahora, si la primera preocupación de un candidato a presidente (por así llamarlo) pasa por por el hecho de “si RACING que juega defendiéndose con ocho jugadores”, o un cuasi ex jugador proveniente de Lanús, halla que “el futbol trata únicamente de dar dos pases correctos y/o andar al trotecito como pony por el parque…” Bueno, señores, será que en lo referente a lo institucional y deportivo RACING CLUB ha tocado fondo.

 

No hay fórmulas mágicas para salir de esto. No habrá manera a excepción de recostarnos en aquellos que piensen que en RACING llegó la hora de cambiar el libreto; a pesar que los payasos de turno continúen con su prédica “anti-RACING” para justificar todo, bien fuera del mundo concreto en que el resto vivimos…

 

Los números gobiernan al mundo y en RACING CLUB están desparramados y al rojo vivo en el fondo de la olla. La misma olla donde RACING CLUB fondea su esquelético futbol.

 

 

 

[ IRROMPIBLE SOLDADO ACADÉMICO #2 ] > contacto@irrompibleacademia.com.ar

 

<< Anterior Siguiente >>

separador

Racing

Recomendar este articulo

Enviando su mensaje...

Su recomendacion ha sido enviada. Gracias por recomendarnos.

Existe algun problema en el envio. Por favor intente nuevamente.

Por favor complete todos los campos antes de enviar