01/12/2013
Asociación del Ferretero Argentino (A.F.A.)
En este fútbol en el que los jugadores visitantes son agredidos por los barras locales (tal cual nos ocurriera en cancha de Quilmes); donde el club que llega como gran candidato a ganar el torneo adeuda unos “400 palitos” cifra que duplicó en los últimos años (Sportivo Carrefour); y en el que, a pesar de toda reglamentación vigente, se “estudia” realizar o no quita de puntos a los clubes cercanos a la “ferretería central” (caso Colón) poniendo un manto de duda sobre claras disposiciones F.I.F.A…
¿Cómo se hace para empezar a gestar el cambio que estamos necesitando?
Es que inmerso en este contexto contrario a su esencia, preso de esta mafiosa y “ferreteril” re edición de la idea que claramente plantea la célebre frase “la Biblia y el calefón”, allí “marcha preso” nuestro querido Racing Club (¡otrora pionero!) sin poder terminar haciendo en esta mediocridad ninguna “diferencia” - apenas si continúa penando su éxodo a través del desierto sin proponerse ni poder conseguir plantearse de ninguna manera un camino diferente a seguir como lo hiciera en el pasado…
¡Sin poder proponer con su luz algún determinado orden en este caos, tampoco está pudiendo gestar cambio alguno en su propio seno!
Ahm, se. Con nuestros dirigentes… claro… (¿?)
A pesar de su ya conocida ineptitud, inacción y/o corrupción, a no haber hecho nada en concreto para cambiar ni transparentar una actualidad que redunda en la mediocridad generalizada de nuestro fútbol, mínimamente lo que se espera de los dirigentes como responsables y “cabeza visible” de los clubes sería que, siempre y sin excepción, ¡dieran la cara en los momentos de crisis que ellos mismos nos generan!
¡No como una actitud optativa ni de “grandeza” sino como parte de su deber! Es su deber salir de la “cucha” y explicarnos cómo es que piensan frenar nuestra caída en lo inmediato, por ejemplo. Y qué carajo están delineando para que a futuro no se repitan estos mismos fracasos en nuestro club; para que de una vez por todas podamos volver a tener una institución saneada… ¡¡Puta madre!! ¿¿Alguien les escuchó decir ALGO??
Tengo que confesarles que pese al vergonzante actual funcionamiento del club de mis amores, en realidad creo tenemos “suerte” ya con el sólo hecho de que nuestro papá “Mosti” nos esté arreglando una parte de los problemas en buena medida, pese a lo horrible que a veces pueda resultar el proceso (con el “canalla come gato”, ¿consideró alguno arrancarse los ojos con una cucharita plástica para helados como yo hice, tal vez?… ¡!)
A pesar de algunos desagradables momentos, ¡deberíamos sentirnos afortunados en que este proceso siga su curso! No nos olvidemos que hasta hace no tanto, tuvimos más de un año “calentando nuestro banco” a la completamente inútil rubia “Barbie brakets…” (¡WTF!)
¿Pero, qué ocurrirá con todo el resto del malfuncionamiento de Racing?
Bueno, ¡será en principio la dirigencia quién algún día deba terminar de asumir el rol que le corresponde! El de configurarse como un grupo de personas que entienda que transitoriamente les hemos delegado la conducción de NUESTRA institución. ¡Basta de figurones que vienen a creerse los dueños del club, personas que no consideran debernos explicaciones de ningún tipo! ¡Y basta de socios confundidos! - los únicos dueños del club somos los socios (y los hinchas), quiénes tenemos el poder y total derecho de exigirles que nos escuchen y respondan todos nuestros requerimientos.
¡Y explíquennos hoy qué medidas, tanto coyunturales como de fondo, están tomando para responder a nuestras expectativas y aliviar el desánimo y angustia que nos provoca la patética situación institucional de nuestro club que estamos padeciendo! - escuchen y respóndannos con el respeto que merecemos. Y si no, ¡den un paso al costado y dejen su lugar a gente que tenga la capacidad y pelotas necesarias para llevar adelante la empresa! (¡Y váyanse todos a la reputa m…!)
Si fueran verdaderos conductores, ya mismo podrían detallarnos cual es el plan que tienen y están llevando adelante y cómo es que sacarán a Racing de su actual degradante situación…
En vez de seguir dibujando balances vaya uno a saber con qué fin (cri…cri…cri…), confírmennos por una vez que estamos equivocados los que pensamos que la calidad suya como dirigencia no es más que el magro resultante de la fétida argamasa de entre pusilánimes, ineptos y (probablemente) corruptos que configuran desde hace años (¡siempre son los mismos!) y a quiénes demasiado grande les queda el lugar de privilegio que vienen ocupando (¡usurpando!) por décadas en nuestro Racing - con finalidades más que dudosas para hacer nuestra situación aún más penosa; y con unos resultados que mamaderaaaaa...
¡Bola de inútiles, traidores y charlatanes de feria! (¿?)
Amigos de Racing, es tiempo de volver a determinadas bases. La opinión de los hinchas sí influye en las decisiones de los que conducen. Si fuésemos más los socios preocupados por los acontecimientos institucionales de nuestro club, nuestras demandas cobrarían volumen y así los dirigentes ¡se verían obligados a satisfacerlas!
Mientras ello no ocurra, las descartarán. Sencillamente porque no les preocupará la opinión de un grupo reducido de personas aisladas entre sí; no es Racing lo que a ninguno de ellos les importa… ¡Seamos más inteligentes entonces y unamos fuerzas! Como si los hinchas fuésemos un gran equipo de fútbol que deberá jugar de manera coordinada y no como individualidades separadas. Eso es inteligencia… mierrrrrrda… (¿?)
¿Nuestra sugerencia al socio? ¡Cuando veamos una idea o propuesta que nos parezca útil, dejemos constancia de que acordamos con ella y tratemos de entre todos, dársela a conocer al resto de los socios, al mayor número que podamos! Creemos vínculos entre nosotros…
Lamentablemente, hay todavía hoy día hinchas de Racing con “consciencia de empleados;” subordinados a la voluntad y el capricho de cualquier oficialismo de turno del club. Simpatizantes que llamándose “fanáticos” al escuchar el término “Racing” ahí mismo (te) repiten un discurso acerca de él, pero uno elaborado en base a mentiras que escuchan y replican como ciertas… inmersos en una total desinformación y desinterés real por sus temas… (¿WTF?)
Presos de su “inexplicable pasión”, una justamente difícil de explicar ya que ¡no habrá mediocre presente institucional de un Racing ausente de proyectos (con una dirigencia de una inédita estrechez mental) que los conmueva, preocupe u ocupe!
Tendremos nosotros como masa societaria que recuperarnos primero para luego empezar a reparar y volver a darle sentido a Racing. Pelar campeonatos y no descensos, volver a ser un espacio que forme personas y que le dé “marco” a muchas historias de vida; volver a ser ese “tractor que abre surcos”, caminos que los demás trabajen para conseguir emular, mucho después…
...y no creas que nos olvidamos de vos “picarón vejete” - trabajaste décadas para llenar nuestro fútbol y la cabeza de gran parte de sus hinchas de “tuercas y tornillos.” ¡Culpable del cargo! Nosotros pacientemente seguiremos esperando por tu hora; afortunadamente “también pasarás”, mafioso y despreciable ferretero (¿?)
.jpg)

Enviando su mensaje...
Su recomendacion ha sido enviada. Gracias por recomendarnos.
Existe algun problema en el envio. Por favor intente nuevamente.
Por favor complete todos los campos antes de enviar