10/11/2013
¿Futuro pelado?
¡Y finalmente salió a la luz! Racing otra vez hundido en una crisis económica que ha terminado redundando en crisis institucional; con un Blanco convirtiéndose en la accidental cara visible resultante de la “jugada” que, en definitiva, lo terminaría condicionando a exponerse como “piloto designado” para intentar sortear esta tormenta.
No hay plan para nada en Racing padre (¿?), aunque esto no sea ninguna novedad considerando que venimos de una continuidad de gestión de gobierno huérfana total de proyectos; son ya seis los años que se nos han pasado con estos tipos teniéndonos cual rehenes y contando - porque tendremos que ir viendo todavía cómo es que termina todo esto…
¿Será por esto y por la buena relación que aparentemente mantendría nuestro accidental mandamás con un ya entrado en años pelado ex presidente de nuestro club que ahora se lo estaría convocado nuevamente a sumarse a la actual gestión a modo de asesor? (¿¡U$Ds o Rubro59!?)
Se espera que el pelado knockeador de redoblantes nos acerque jugadores para reforzar el primer equipo de cara al torneo próximo - ¡y algo más también, eh! Si hasta se comenta que en las últimas reuniones que Blanco mantuvo con agrupaciones partidarias opositoras, el actual mandamás habría sido secundado por el pelado y su acostumbrado compañero de fórmula Jimenez… (¿¡WTF!?) Creer o reventar.
¡Ahora muchas alertas suenan en mi cabeza! A ver, desglosemos un poco el entuerto… (¿?)
Pese a lo poco bien y mucho mal que pudo haberle hecho Daniel Lalín a Racing en el pasado, tampoco es que me iría a espantar particularmente su eventual retorno. Por contraste nomás, considerando los años de vaciamiento que lo subsiguieron entre las gestiones de Blanquiceleste y el mefistofélico Molina (jujujúuuuu), este retorno no me asustaría demasiado; aunque claro está esperamos no se termine cristalizando…
Así me pregunto: “¿Será realmente necesaria la vuelta de Daniel Lalín? ¿Nos resultaría imposible un resurgir sin su dinero?”
Señores, cualquier reaparición y aporte que el pelado pudiera llegar a hacer desembarcando de la mano del actual “residual” presidente no sólo resultaría innecesario sino que tampoco estaría siendo una maniobra demasiado moral de cara al socio (¡tomá, chupate esa mandarina!)
Víctor Blanco (el presidente carambola) no tiene legitimidad alguna para traer de vuelta a nuestra vida institucional a un tipo que sacó “dos votos locos” en los últimos comicios en los que fue candidato, es decir para convocar a una persona con aún menos legitimidad que la suya propia.
Lo referente al costado económico tal vez sea este un tanto más engañoso para ser aclarado. Haremos lo mejor posible. Veamos:
Si bien sabemos al ver los últimos balances que Racing está de hecho en la lona en lo que a su economía se refiere (¡mierda, mierda, mierda!), los números “reales y finos” del club únicamente son manejados por “ellos” - los guardan y esconden cual “grial los templarios.” Secretamente, y a pesar de haber prometido diversas auditorías que jamás se han llevado a cabo de manera completa, de las que ni un número parcial resultante le ha sido comunicado al socio…
Ahora, suponiendo que en nuestra coyuntura de determinado riesgo de colapso deportivo bien nos vendría cualquier aporte monetario, sin olvidarnos tampoco del hecho que el dinero “no tiene nombre” (simplemente es un medio) con lo que podría llegar a considerarse incluso razonable aceptar determinados aportes… muy bien, ¡adelante, tomémoslos! - porque no estamos aquí tampoco “fogoneando” ningún “morir con la nuestra administrando miseria…”
Sin embargo tampoco podremos volver a repetir determinadas viejas fórmulas y erróneas maneras…
Si siempre terminan siendo los mismos que década tras década mueren por volver a “en teoría” poner dinero en el club para que luego les terminen reboleando redoblantes por el marulo (¡!)… ¿Será entonces que se trata de una serie de “santos” altruistas, de filántropos que vienen a dar todo por nosotros? - mmmmm… a priori costaría creerlo. Máxime viendo cómo se han movido algunos de ellos en sus actividades y negocios particulares… cof cof…
¡Y ojo que tal vez el pelado “la pondría”, eh!; trayendo algún que otro refuerzo y “prestándoselo” a Racing. Ahora, siguiendo la misma lógica de procedimiento que mantuvieron los dos últimos gobiernos, será más que difícil sacarme de la cabeza que únicamente lo haría con el fin de una reventa posterior, incluso tal vez una rápida de acuerdo a cómo resultaran las cosas.
Sacar “diferencias” rápidas al tiempo que Racing paga los “costos de mantenimiento” de las inversiones y les da la “vidriera”, ¡eso señores no es negocio para Racing! - pese a que algunos podrían argüir que se trataría de un negocio “de dos” por ser un mutuo acuerdo, otros hablaríamos de “usura” y apenas para empezar… Se trata de una inversión demasiado segura para quien la hace al tiempo que resulta bastante poco redituable para el club (¡salvo que trajeran “todo el Barcelonaaaaa”! - pepepepepepe…)
Volver a lo viejo, a los métodos que nos trajeron a este lamentable presente no será más que otro acto de terrorismo y/o profunda estupidez para con nuestro club.
Y si estos millonarios “nuevos héroes racinguistas” (¿?) quisieran practicar la filantropía con nuestro club ¡perfecto! Traigan jugadores cediéndole al club el 50% de los derechos económicos por ejemplo. ¡O si no mejor! Donen directamente para iniciar las obras pertinentes en el “predio” de Esteban Echeverría a su costo que sigue todavía abandonado como el baldío que nunca dejó de ser; digo, antes que algún futuro gobierno nacional o provincial nos lo termine expropiando lisa y llanamente por pelotudos… ¡Ahí sí se aceptan sus contribuciones! Pero sólo así…
Dicen que: “algunas veces si un hombre no tiene fe en lo que está haciendo podría hacer alguna otra tarea mucho más interesante (mejor o que se acomode más con sus intereses) desde el momento en que su mente no está ciegamente absorbida por la causa a la que sirve.”
Por favor, si es que vuelven sólo para engrosar un poco más sus billeteras muchachos, váyanse ya para no volver; sigan tranquilos con sus negocios y ocupaciones en las que están absorbidos y ya bien les va, en las cosas en las que tal vez sí tengan fe… Pero dejen ya de seguir “merodeando” Racing…
.jpg)

Enviando su mensaje...
Su recomendacion ha sido enviada. Gracias por recomendarnos.
Existe algun problema en el envio. Por favor intente nuevamente.
Por favor complete todos los campos antes de enviar