Irrompible Academia Irrompible Academia Redes Sociales Facebook Twitter
Editorial - Foro - Contacto


24/01/2015


¡Es (¿era?) AHORA!

 

Mientras nos descubrimos apenas como espectadores de lujo de como otros equipos se refuerzan “hasta las muelas” (¿?) en todas sus líneas de cara a los inicios de las competencias que ya se nos acercan, el campeón parece algo (bastante) retraído en la materia; tal vez confiando por demás en sus propias fuerzas…

 

 

...aunque bien cierto pueda ser que el funcionamiento y cohesión que ha demostrado este Racing, futbolísticamente hablando, redunde en un enorme factor de envidia  en la mayoría del resto de los equipos que competirán por esta “nueva y loca” liga argentina 2015…

 

Pienso. Con los generosos ingresos que el Club ha venido percibiendo vía las resonantes, importantes (¡$$$!) y todavía muy recientes ventas de jugadores (amén de los suculentos ingresos extra, que se presume, habrá por la participación en copa Libertadores, mas la impactante re valorización de nuestro actual plantel al haberse coronado en el pasado torneo), ¿es que resultaría ineludible el hecho de hipotecar económicamente el futuro del club de incorporarse apenas un par de refuerzos que realmente estén a la altura de las circunstancias?

 

¿En serio?

 

…porque daría la impresión que no debiera, incluso a pesar de los descabellados números con los que los equipos vendedores (pequeños) están valuando sus jugadores…

 

Verdad: Racing Club, probablemente sin incorporar refuerzo alguno más que la apuesta realizada con Brian Fernández (que dicho sea de paso vino apenas a intentar cubrir la vacante que dejara Hauche), seguramente se encuentre de todos modos por encimay con mejores perspectivas, que 26 o 27 equipos de los que estarán disputando este torneo por venir… (¡seeeeeeeh, fúmenla todos! … ¿?)

 

Ahora bien, ¿qué hacemos con los otros 2 o 3 clubes, a priori serios contendientes y competidores directos, que sí han reforzado sus planteles debidamente?

 

¿Y la doble competencia? ¿Y la Copa? ¿O apostaremos todo a que el “Rey del Fútbol” (un ya veterano) Milito resista, en su actual óptimo nivel y sin lesionarse, no menos que 80 minutos de cada uno de los “60 partidos” que Racing disputará en el año? …mmmmmmmmmmm…

 

 Señores, ya lo dijo el técnico así como también nuestro gran capitán: hay que reforzarse. No puede haber excusas…

 

Cierto es que pese a que Milito no tenga en la actualidad ningún reemplazo natural (de su utilidad y valía) dentro de la totalidad del universo de jugadores pasibles de ser incorporados por esta Academia, tampoco podemos soslayar el hecho de que menos que menos se le encuentra alguno viable dentro de nuestro actual plantel, así lo diéramos vuelta como a una media (¿?) - ¡sí, su reemplazante debiera ser ese enganche que Cocca ha venido pidiendo “a grito pelado” (¡!) y que hasta el momento no le han traído!… Mientras tanto, Blanco jugándola de “mozo” en los medios masivos… (¿WTF?)

 

Señores. Por favor lean nuestra histórica línea editorial. Nunca jamás hemos pedido (ni pediremos) que se hipoteque el club bajo ningún concepto. Sin embargo, sí es nuestra obligación mencionar que es esta actualidad el momento preciso para realizar las apuestas, los grandes esfuerzos.

 

Será CON Milito, el corazónel formadorla cohesión, que podremos plantearnos grandes objetivos; catalizador de todo un mágico y viable proceso de gloria y logros que bien podría llegar a ser - pese a todo ¡eh!… a nuestra interminable crisis institucional que llevamos a cuesta, a toda la mafia que tenemos cada vez más enquistada dentro del club…

 

Ahora, es probable que no vayamos a tener al “Rey” dentro de las canchas mucho más que un par de años en su actual nivel. Eso es prácticamente un hecho; uno que no necesariamente deba ser factor de angustia "en el universo Racing" sino la mejor posibilidad de re descubrirnos responsables y maduros pero grandes como institución:

 

 El momento de dar ese salto” (al menos futbolísticamente hablando) es aquí y ahora; tiempo de encarrilarnos hacia “los grandes objetivos” - 1 delantero, 1 enganche y alguna otra cosita que Cocca pudiera requerir; REFUERZOS de jerarquía

 

 Es que con esos “toquecitos” esta Academia estará en condiciones claras de pelear seriamente por cosas importantes, de hacer historia.

 

 Mr. White lo sabe… ¡muévase hotelero entonces, apueste fuerte! (¿?) - ¡aplique algo de lo que debe de haber aprendido en su vida! Porque de alguna manera ha conseguido Ud. construir ese “pequeño imperio” suyo. Y no creo que lo haya logrado simplemente “amarrocándose propinas”, ¿cierto? No viaje a Mar del Plata a "tranquilizar" a Cocca, ¡cierre en cambio los refuerzos a tiempo!

 

 Sr. Blanco. En sus manos está el encarrilarnos hacia un futuro promisorio, uno de gloria en celeste y blanco”, uno que tomando pequeñas acertadas medidas en el hoy bien podría llegar a ser Con el cielo y el infierno a su alcance, esperamos haya ya aprendido lo necesario, y así, pueda estar a la altura de la historia de nuestro glorioso Racing Club.

 

 

 

M(+) > m.mas@irrompibleacademia.com.ar

<< Anterior Siguiente >>

separador

Racing

Recomendar este articulo

Enviando su mensaje...

Su recomendacion ha sido enviada. Gracias por recomendarnos.

Existe algun problema en el envio. Por favor intente nuevamente.

Por favor complete todos los campos antes de enviar