Irrompible Academia Irrompible Academia Redes Sociales Facebook Twitter
Editorial - Foro - Contacto


19/07/2014


Linaje divino, herencia de mierda

 

¿¡Volverá ese día en el que sólo tengamos que preocuparnos por “el fútbol”!?

 

 

Entendemos hay una vieja y tácita regla en el fútbol:

 

Los clubes que mantengan un mismo plantel (proyectos) varias temporadas consecutivas serán los que terminarán consiguiendo regularmente objetivos (deportivos) importantes.”

 

Ejemplificando: ¿todavía se acuerdan del Racing de 1965, el predecesor del multi campeón? ¿Recuerdan cómo se terminaría formando el equipo de José? - y al tiempo que escribía esto pensaba: “65-66”, ¡casi 50 años pasaron ya la reputa madre! (¿?)… Que triste que Racing Club, un gigante de nuestro fútbol, hoy lamentablemente deba conformarse con su exquisita historia lejana pero que no disfrute de su actualidad ni que haya podido hacerlo, lejos de su original idiosincrasia, durante las últimas décadas…

 

Amigos, serán quiénes interpreten que la historia no sólo es pasado sino que es también construida día tras día los que pelearán por los futuros objetivos importantes, terminando por desplazar del centroa los clubes que así hoy no lo entiendan a pesar de cualquier inmenso pasado del que hoy todavía esas grandes pero necias instituciones(Racing Club, por ejemplo, con una inmensa “historia” ha sido, a su vez, un club decadente durante las últimas décadas) puedan seguir dando gala

 

Bien. ¿Qué nos queda a quiénes “trabajamos” por no ser tan “negados” y entendemos que dependerá de nosotros dar los cambios necesarios para volver a hacer “brillar” nuestro escudo?… … … ¡No sé, hermano! Pero viendo en Racing los sondeos de intenciones de voto de cara a diciembre próximo, ¡mejor me apuro en munir mi pastillero con Alplax! (¿WTF?)

 

Urgente, proyecto SERIO se busca.

 

Estamos ya cansados de las múltiples y burdas jugadas de propaganda y marketing (destinado el socio) de parte de las diversas listas: declaraciones vacías de contenido y fotos llenas de muñecos todos amontonados tirándose flores entre sí desde los programas partidarios amigos...” (¿?)

 

¿El denominador común? Falta de ideas, transparencia y fuertes apegos para con la chicana  y los engaños

 

¡Si hasta desde el seno de la propia lista hoy posicionada primera por las encuestas de cara a diciembre próximo, la del cool y gran cagatinta ex BC”, ya andan haciéndonos saber “a viva voz” que ganarán las próximas elecciones porque tienen el visto bueno y todo arreglado con el viejo y mafioso ferretero de Viamonte! ¿Lo qué?

 

Otros, en cambio, andan por ahí diciendo que por viejos reclamos (cuasi)legales que este rozagante y samantero boga habría patrocinado en contra de A.F.A. en el pasado, el viejo macumbero estaría esperando que termine llegando al poder de Racing para así él volver a desquitarse pero con todos nosotros (y nuestro club) y pulverizarnos… Nah, too much…

 

¿Y entonces, qué creer?

 

¿Tanto podrán subestimarnos a nosotros los socios que seremos quiénes estaremos votando y definiendo teóricamente el futuro de nuestro club a fin de este año? ¿Tan innecesarios les seremos? ¿Tan fáciles y pelotudos estaremos dispuestos a seguir siendo? ¿Tanto dejaremos que nos falten el respeto?

 

Yo les digo amigos, no nos comamos otro blef… ¡El poder es nuestro!, entonces sencillamente no los votemos... - porque sin proyectos serios y ejecutados por personas honestas y de bien, ningún buen mediano término se nos presentará como posible…

 

Y no dejemos tampoco que nuestra lamentable actualidad con “Mr. Savoy” a la cabeza a modo de “cara visible” y “Teddy” Fernández como el terrateniente “duro” de Molina nos desaliente. Porque aunque Racing Club no sea hoy mucho más que una suerte de conglomerado empresarial con una estructura de saqueo armada a medida (acuérdense: Ayala, Molina, Cogorno, Radaelli, etc., etc.), el poder real sigue y seguirá estando en nuestras manos.

 

Y si nosotros no somos capaces de conseguir autoridades medianamente dignas en las que podamos creer y respetar, nadie externo confiará ni en estas gestiones ni en nuestro club (¡y con razón!, a excepción claro de los “laderos”, operadores y los “ciegos y negados” que “necesiten creer” que lamentablemente los hay “a por montones…”) ni tampoco nos respetará.

 

A SU pelea ellos ya la han lanzado hace tiempo: terminar de apropiarse de nuestro Racing Club… (¡!)

 

¡No los dejemos, carajo!

 

No olvidemos que la única manera de salirse y sacar a nuestro club de toda esta BASURA será empezando a hacer las cosas biendesde luestro lugar de socios. Comprometiéndonos en serio con nuestros colores y no únicamente yendo a saltar los domingos”; ESO es lo único que se le pide  (desde este espacio)  al socio en estos días difíciles: que investigue primero y vote con responsabilidad

 

Solamente así podremos empezar a modificar esta pesada herencia de mierrrrda que hoy nos ha quedado de nuestra otrora sobresaliente Academia.

 

 

 

M(+) > m.mas@irrompibleacademia.com.ar

<< Anterior Siguiente >>

separador

Racing

Recomendar este articulo

Enviando su mensaje...

Su recomendacion ha sido enviada. Gracias por recomendarnos.

Existe algun problema en el envio. Por favor intente nuevamente.

Por favor complete todos los campos antes de enviar