Irrompible Academia Irrompible Academia Redes Sociales Facebook Twitter
Editorial - Foro - Contacto


26/10/2013


Tigres, no corderos

 

Puta madre, Racing. ¡Otra vez obligándonos a volver a la “macumba”! (¿?) A repasar las viejas cábalas, a los cuernitos y a “poner en juego” otra vez nuestra estatua. Ahora sólo nos queda volvernos a aferrar al “paso a paso” como única tabla de salvación, intentando nuevamente tirarle una gambeta larga a la pelea por el descenso, cuando al comenzar el torneo muchos creían que iríamos a pelear el campeonato. Jujujujjj.

 

 

Y aquí vamos otra vez los mártires de Racing mientras nos masacran en el campeonato y aún sin ilusiones, tal vez pecando de infantiles o “taraletis” (¿?), sacamos fuerzas de donde no tenemos para tratar de renovarla fecha tras fecha y volver a decir presente en el Cilindro, poniéndole ciegamente el pecho a una ejecución tras otra, pero al menos, dándole algo de color a sus gradas…

 

Iglesias, Mezquitas, Sinagogas… ¡vamos amigos, ábrannos sus puertas! ¿Dios será de Racing? Es probable. Si estos tipos todavía no nos dejaron como miembros permanentes de algún alado coro de harpas, algo de eso seguramente debe de haber…

 

Dispuestos estamos en repetir también cábalas en desuso y viejas rutinas del pasado alguna vez “hechas carne” que quisimos olvidar pero que no nos lo han permitido. Esas que estamos seguros que en su momento nos funcionaron…

 

Gracias Molina, Podestá, Cogorno, “el cura”, Teddy Fernández y todo el resto de esta troupe que vinieron para hacernos mierda el club; gracias por esta adrenalina extra, ese “toque especial” para el espíritu (¡carapachin chin chin!) que sólo puede darnos la pequeña pelea de “la tabla de abajo” que tendremos que encarar por el próximo par de años.

 

Racing, a ponerse ya a pensar en cómo volver a empezar una vez extintos estos “muertos” que nos conducen (¿WTF?), que con toda su paparruchada sólo nos habrán terminado haciendo perder apenitas otros seis años de nuestras vidas y del club… ¡Porque no necesariamente tendrá que ser negativo a futuro este “ni siquiera tener ánimos ni energía para el enojo” (¿?) que hoy nos provoca la mochila que otra vez han venido a traernos!

 

Dejemos ya que la “procesión” siga por dentro mientras empezamos ya a pensar al Racing posterior a este segundo gerenciamiento. ¡Y estemos atentos! Porque ahora, en la inminente hora de la licuadora por venir todos tratarán que quedar igualados expiando sus culpas para remozarse en forma de “nuevas” alternativas (¡!)

 

Mariano Cúneo Libarona según se comenta por ejemplo, ya se estaría perfilando para ser el candidato del establishment (Molina y ¡otra vez! Podestá) para los próximos comicios del club (¿quéeeeeeee?) Marianito, el mismo que representó a Marín y a Blanquiceleste primero, en detrimento de Racing Club Asociación Civil, actuaría luego junto con la benditaComisión de la Memoria(que por supuesto, nada terminaría consiguiendo ni revisando salvo el hecho de cargar contra el conveniente y previamente “insolventado” De Tomaso) que “apenas” terminaría proveyendo de impunidad a todos los miembros del saliente gerenciamiento - ( http://www.racingclub.com.ar/areas/comision-memoria/ )

 

Marianito había sabido cambiarse de bando “a tiempo” porque él más que ninguno, sí es un jugador de toda la cancha…

 

En definitiva, la diferencia entre la actual democracia del club y la anterior dictadurasólo ha consistido en que al menos ¡nos permitieron votar” en este caso antes de hacernos seguir obedeciendo órdenes! - atroces lineamientos por segunda vez, todo tipo de mamarrachos y sinsentidos.

 

¡Si ni siquiera de los personajes nefastos del pasado parece que nos salvamos!

 

En este espacio pensamos que para enderezar algo tan complicado como lo es nuestra actualidad institucional deberá de haber premios y castigos para quiénes fueron los conductores de nuestro club - los castigos tendrán que “doler lo suficiente” (“¿a los chicotazos limpios de toalla con punta mojada?”) para que jugadores, técnicos y directivos traten de evitarlos a toda costa.

 

Gente académica. Los comportamientos censurables (deshonestidad, desinterés, falta de compromiso, desidia e imprevisión) no deben seguir quedándo impunes tal cual lo garantizara la Comisión de la Memoria en el pasado… Y en los casos en los que no se puedan imprimir “castigos”, quiénes pequen con esas cualidades dentro de nuestro club deberán ser puestos en evidencia y a su vez ser repudiados con la mayor dureza por el socio.

 

Esto debemos hacer y nunca más apoyar gestiones liviana e incondicionalmente sin un mínimo análisis de gestión. Porque para devolver a Racing al lugar que se merece hacen falta tigres y no corderos, que además de liderazgo tengan conocimientos, inteligencia, honestidad y amor por LA ACADEMIA… (¡váyanse todos Uds. putos peseterooooos!)

 

No hay más resto en Racing para perdonar la desidia, y mucho menos la deslealtad o la traición a los colores. El compromiso con el club de quién sea que detente el mando deberá estar por encima de cualquiera que pudiera llegar a ser su interés personal. Único camino para que podamos nosotros volver no sólo a “tirar papelitos los domingos” (¿y si hoy les tiramos con algo más contundente?) sino a apoyar y confiar en un proyecto integral de club próspero - algo que no ocurrirá ni en mil años con esta clase de dirigentes. Ilegítimos a todas luces en esta instancia. Corruptos, ineptos y obsoletos. Una dirigencia con la cual nos tomaremos el atrevimiento de decirles con el perdón de los lectores, "nos cagamos en Uds. tal cual hicieran Uds. con nuestro club, váyanse todos a la mismísima mierda."

 

Ya es tiempo de tener otro tipo de dirigencia, una que tenga las pelotas y la conducta necesaria para ganar el respeto de sus dirigidos y de la hinchada. ¡De tigres y no de corderos!

 

 

 

 

M(+) > m.mas@irrompibleacademia.com.ar

<< Anterior Siguiente >>

separador

Racing

Recomendar este articulo

Enviando su mensaje...

Su recomendacion ha sido enviada. Gracias por recomendarnos.

Existe algun problema en el envio. Por favor intente nuevamente.

Por favor complete todos los campos antes de enviar