27/11/2019
Tal vez... ¡Lothar Matthäus!
Del riñon, y aparentemente fiel a un "molinista estilo de gestión", Víctor Blanco lo logró nuevamente: Puso a nuestro Racing Club, desde su oficial andamiaje de comunicación, pública e innecesariamente en ridículo. Y no conforme con ello, ¡ahora nos quiere caminar el club con la modificación del estatuto!
Esta fue una comunicación oficial de Racing Club.
Pensaba, y dada la circunstancia que se va de nuestro banco este "chacho"... ¿No será un momento propicio para pegarle nuevamente algún llamadito a Lothar a ver si ahora sí agarra?
Víctor, en lugar de repentinamente "meterle" pata con ese truchísimo y muy para uds. conveniente ante proyecto de estatuto que tratarán de imponernos (una vergüenza más), con el único fin de hacer cada vez más suyo NUESTRO club...
¡Porqué no vas a darles las "malas nuevas" a los tres albañiles que tenés palita en mano tapando con cosméticos detalles las gloriosas tribunas del Cilindro que se están cayendo a pedazos! Dale, pasanos el informe que del estadio haya hecho Conmebol para descartarlo, al menos - ¡no sea malo! (¿?)
Tema estatuto. Víctor, si estás haciendo todo esto para perpetuarte junto con tu familia en el mando de NUESTRO club hasta el 2032, corregí al menos todo el resto de los atropellos con los que están tratando, junto con los principales (lacayos) opositores, cerrarnos las puertas del club y de manera terminal al conjunto de nosotros, la masa societaria de toda la vida de estos colores, los verdaderos dueños de Racing Club.
¡Devolvenos la Asamblea a los socios, hotelero del orto. (¡WTF!) Que los manejos que están haciendo de lo que es nuestro es propio de una asociación ilícita!
Enviando su mensaje...
Su recomendacion ha sido enviada. Gracias por recomendarnos.
Existe algun problema en el envio. Por favor intente nuevamente.
Por favor complete todos los campos antes de enviar