Irrompible Academia Irrompible Academia Redes Sociales Facebook Twitter
Editorial - Foro - Contacto

<< Anterior Siguiente >>

07/04/2019


¡Supercampeones!

 

 

Pero ahora, a actuar como campeones ¡siempre!

 

 Imagen tomada en la previa del pasado partido con los "pincharratas" de La Plata.

 

Seguros de que una realidad dada se modifica, mejora con alguna sana convicción transformada en acciones y hechos, hoy, te pedimos perdón Academia por haber decidido no ser parte presencial de tu fiesta. Y no porque faltacen los $300 (afortunadamente) sino por firmemente creer que, cualquier tipo de cupo necesario de ser ejecutado en la vida de nuestro club, de ninguna manera deberá apelar a diferenciarnos a nosotros, tu pueblo, vía una mayor o menor capacidad económica, siendo una misma y compacta masa de irrompibles académicos la que entre todos conformamos; siendo nuestro escudo, junto con sus colores, el que formados tras él nos iguala...

 

Haber definido tal cosa desnuda un entender muy pobre de nuestro Racing Club al que, por el contrario, desde este espacio siempre hemos soñamos cada vez más inclusivo; así, hoy debimos acompañarte con todo nuestro amor a través de una pantalla, viejo amigo.

 

Determinados a actuar en consecuencia con nuestra creencia y ética, hemos acompañado desde un costado: hombro con hombro con quiénes en igual situación no hayan elegido o bien podido disponer del valor del absurdo bono impuesto, haciéndoles extensiva toda nuestra solidaridad consecuencia de nuestro más sincero sentir de igualdad y pertenencia.

 

Amigos, aprovechamos desde este espacio para saludalos; a todos por igual ¡flamantes campeones!; ¡volvimos entre todos a relucir nuestro histórico lugar en lo más alto, amigos académicos!

 

 

 

M(+) > m.mas@irrompibleacademia.com.ar

<< Anterior Siguiente >>

separador

Racing

Recomendar este articulo

Enviando su mensaje...

Su recomendacion ha sido enviada. Gracias por recomendarnos.

Existe algun problema en el envio. Por favor intente nuevamente.

Por favor complete todos los campos antes de enviar