Irrompible Academia Irrompible Academia Redes Sociales Facebook Twitter
Editorial - Foro - Contacto


06/07/2018


Academia de anestesias

 

 

...“hay que valorar lo que hoy tiene Racing, pasamos de pelear promociones a clasificar en copar internacionales” ... “no despreciemos el lugar que ahora tenemos, los jugadores quieren venir a jugar en Racing” ... “club saneado”... etc., etc...

 

 

 

Esta, y mucho más “gilada conformista” la que recorre y atraviesa foros, blogs, y todo espacio referido a Racing Club; buena parte del pensamiento académico promedio que veo y que aterra, sin exagerar un ápice en mis palabras, amigos - ¿todavía no se entiende que Racing Club llegaría a ser el coloso que algún día supo ser gracias al “sueño común” devenido en acciones de esos pioneros y próceres académicos que nos dejaran direccionados en el sentido de la grandeza (hoy ausente; esa que no se obtiene casualmente ni mediante ninguna “mediocridad conformista”)?   

 

¿O ahora tendremos que conformarnos con que algún jugador no nos desprecie”, o con estar mejor que hace 10 años atrás” mientras nos fumamos otros 13 sin salir campeones o 50 más para soñar en levantar alguna copa”? - ¡porque eso lo que pregona, el mensaje que baja la suelta de pakitos del hotelero Blanco” a través de las redes sociales (hablando tanto de “operadores” como hinchas y/o socios de “buena voluntad”, ojota)!

 

¿Pero, en serio? ¿Será esto lo que real e íntimamente queremos para el enorme, irrompible Racing Club? ¿Este el club que elegimos para legarle a nuestros hijos? - ¡daaaaaaleee, no jodamos! ¡Y mucho menos con la posibilidad de dejarles esta anémica versión de club que ya es hoy nuestra entera responsabilidad, eh!

 

Yo digo: Animémonos entre todos a romper este moldecon el que, los que hacen sus negocios con nuestro club, nos forman y deforman según su gusto y conveniencia; ¡soñemos otra vez en grande, la reputa madre! (¿?)

 

Tengamos memoria, claro. Pero recordemos (eligiendo recordar) la historia grande del Club, su esencia. ¡Redescubramos en el hoy la potencialidad que (supimos) podemos tener! Dejemos ya de compararnos siempre con nuestros peores momentospretendiendo justificar nuestra actual y gris medianía

 

Si los socios no aprendemos a apostar a más, rescatar y respetar las páginas gloriosas de nuestra historia, seremos los responsables de arrodillar a nuestro Racing Club condenándolo, al igual que a las futuras generaciones académicas; me parece…

 

¿Club saneado el que “rifa” a su arquero a semanas de un partido de serie de eliminación directa (y clásico)? ¿Bou por “2 palitos” pero a préstamo sin opción? - ¡y sin haber teóricamente apremio económico alguno!

 

Cof… cof…

 

Amamos a Milito y en él confiamos; en que el resto, la caterva estable que configura ese nefasto establishment en Racing Club no lo termine arrastrando de alguna manera a su basura, haciendo lo que mejor sabe hacer: asegurarse su subsistencia a costa que no pueda existir ídolo deportivo alguno en la vida contemporánea de nuestro club - utilizando y vaciándolos, si de ellos se alimentan esos parásitos…

 

Démosle pelea a esta dirigencia que anestesia, nos anestesia - siendo el reciente devenir de este “libre pensante” espacio prueba viviente de ello, con meses sin haber posteado publicación alguna, también hundido en este “blanquista prolijo letargo”, una “matriz/matrix de mediocridad continua”.

 

Con el cerebro adormecido y el “totó insensibilizado” (¡joooooooooooo! ¿WTF?) como desde hace demasiado tenemos, los habilitamos para que de nuestro Racing Club hagan cualquier cosa - ¡cualquiera! Recuperar los sentidos y toda nuestra “civilidad académica” o dormirnos “acostando” a nuestro Racing Club en la vigente inconducente medianía, la disyuntiva del momento…

 

 

 

M(+) > m.mas@irrompibleacademia.com.ar

<< Anterior Siguiente >>

separador

Racing

Recomendar este articulo

Enviando su mensaje...

Su recomendacion ha sido enviada. Gracias por recomendarnos.

Existe algun problema en el envio. Por favor intente nuevamente.

Por favor complete todos los campos antes de enviar