Irrompible Academia Irrompible Academia Redes Sociales Facebook Twitter
Editorial - Foro - Contacto


15/02/2014


Padre de la providencia

 

Afortunadamente, San Mostaza nos ampara dándonos algo más importante de lo que estamos pudiendo visualizar en 90 minutos semanales. Estamos hablando de certezas. ¿Y de la línea de cal para afuera? Muy poco se espera de esta continuidad de gestión. NADA a decir verdad. Si con un  moño para regalo puesto y estúpidas vacías sonrisas continuamos pavoneándonos por el patíbulo de la mediocridad institucional

 

 

¡Atento hincha académico! Porque “la banda” está esperando agazapada poder volver a sonreír públicamente blanqueando que sigue dentro de Racing - Molina & Cia. continúan desde las sombras esperando por un mínimo logro deportivo para “tapar todos sus yerros” y re aparecer jugándola nuevamente de “iluminados” que vienen a manejar nuestro club por derecho propio.

 

Y con un Mr. White que está hoy funcionándoles como una inmejorable pantalla” (un boleto redondo”) más el terrateniente Adrián Fernández quién lo acompaña de cerca en cada movimiento tratando de defender, muy a pesar de sus pocas luces (¡bajo consumo, eh!), los “comunes intereses”, estos nefastos esperan por su vuelta - ¿se habrán ahora mágicamente devenido en “soluciones a los problemas que ellos mismos nos generaron”? ¿O será “pura nobleza” la que los empuja “a su desinteresado martirio” en Racing? Jojjojoojjjj…

 

Sea como fuere, nosotros no podemos volver a perder el eje: Si estos tipos llegaron a sentarse en el principal sillón de nuestro club ha sido únicamente porque nosotros los hemos elegido y votado primero. Pese a ello hoy, hundidos en una coyuntura institucional que verdaderamente desanima, lo importante será impedir que el sólo visualizar a quienes dirigen nuestros destinos nos deprima y termine resignándonos, destruyendo en mil pedazos todas nuestras esperanzas de cambio…

 

Amigos. Un puñado de tipos no podrá nunca terminar ganándole a más de dos millones y medio de hinchas genuinos; apenas si podrán mantener pequeñas victorias y mentiras  pero sin nunca terminar pudiendo hacerlas perdurables en el tiempo. Tranquilos que el cambio radical conceptual que nuestro Racing está pidiendo a gritos ya se ha puesto en marcha. Y tengo fe que en esta ocasión ya no lo puedan parar

 

Es que con el club “tomado” como lamentablemente tenemos desde hace años, la revolución conceptual que Racing merece se ha venido generando de “afuera” para adentro. Espacios como este y tantos otros actúan a modo de usinas, generadores de vínculos y pensamiento en libertad, todo lo que al socio común le es imposible encontrar dentro del club por estos días; libertades que ninguno de los violentos hoy “al mando”  nos podrán volver a coartar en lugares en los que no tienen ningún tipo de llegada…

 

De aquí para adelante, el tema estará en hacer trabajara las agrupaciones candidatas a dirigir los destinos del club desde el momento mismo en que se hayan candidateado.

 

“Obligarlos” haciéndoles preguntas y “forzarlos” a pensar será NUESTRA RESPONSABILIDAD (si vieja, ¡romperles las pelotas!); para así conseguir que quién llegue al mando lo haga con la mayor cantidad de respuestas posibles en lo referente a los qué y cómo; con un plan de gobierno concreto y sustentable.

 

Porque ya no alcanza con gobiernos que lleguen a fuerza de propaganda, slogans o manifiestos. “Si no fueran a vender a los pibes” por favor explíquennos cómo harán para sustentarlos económicamente. Y si: “el Estatuto será modificado” cuéntennos en campaña cuál será el sentido político y tinte del nuevo; hagan público su borrador, uno que debieran tener ya desarrollado al momento de candidatearse…

 

¿Se entiende? - ufff, ¡les vengo poniendo los puntos como un campeón! Jujujú… (¿?)

 

La vara que marca la calidad o excelencia de los gobiernos por venir solamente podrá ser puesta por nosotros; y mientras más alta sea, necesariamente más virtuosas resultarán las gestiones de gobierno en el club. Nadie mejor que socios responsables e informados para defender los verdaderos comunes intereses. Ese será nuestro trabajo - y a las charlas deportivas y/o recreativas, acostumbrémonos mejor a dejarlas circunscriptas para las rondas de café… ¿no?

 

Cuando la mayoría de nosotros creamos esto en vez de seguir viviendo nuestra actualidad institucional entre anestesiados y resignados, Racing Club terminará por retomar el camino de gloria que tiene destinado… pero ahora.

 

¿Dije ahora? Ahora vamos San Mostaza providente, ¡aplastá al menor “Santo Carrefour” (¿?) como confío que vas a conseguir desde el planteo táctico! ¡Arriba Racing carajo!

 

 

 

M(+) > m.mas@irrompibleacademia.com.ar

<< Anterior Siguiente >>

separador

Racing

Recomendar este articulo

Enviando su mensaje...

Su recomendacion ha sido enviada. Gracias por recomendarnos.

Existe algun problema en el envio. Por favor intente nuevamente.

Por favor complete todos los campos antes de enviar